Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

sábado, 5 de junio de 2010

'’Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana’’, citando a James Dean comienzo el texto.

El otro dia hablando con un amigo, este me dijo que yo había madurado, que ya no tenía los sueños e ilusiones que cuando me conoció. Yo me quedé muy pinzada, porque sigo teniendo sueños e ilusiones le dije, a esto el me contesto que se maduraba cuando los sueños e ilusiones que tenias se hacían realistas o directamente desaparecían, pero principalmente, cuando dejas de soñar con cosas difíciles (que no imposibles) ¿Quién no ha soñado con ser escritor, filosofo, músico… y vivir de ello? Profesiones sin futuro nos dicen nuestros padres, profesiones de soñadores digo yo.
Cuando la ilusión se acaba, con ella se va la esperanza y el optimismo y ahí es cuando consideran que has madurado, cuando eres realista ante la vida, pero, sobre todo cuando aceptas la situación sin rechistar y sigues el camino pactado por otras personas que no eras tu.
Cuantos padres habrán contestado cuando sus hijos les dijeron que querían ser, músicos por ejemplo , algo como: ‘’anda hijo madura ya y deja de soñar’’
Peter Pan no existe, hazte a la idea. El tiempo pasa y tu debes decidir como quieres que este se marche.
Si hay algo que no te gusta, cámbialo mientras estés a tiempo. Trata de cumplir tus sueños mientras respires.
Y, por eso, repito las palabras de James Dean:
‘’Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana’’


Never Ever


By Pantera ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario