Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

miércoles, 2 de junio de 2010

Buenas soy amaya, aunque mis amigos me llaman Amy

soy de un pueblito cercano a Salamanca..
Me gusta bastante escribir y lo hago siempre que puedo
aunque la inspiracion me venga en contadas ocasiones
No tengo un estilo definido, ni de ser, ni de escribir...
mi tribu urbana es la del camaleon, algo dificil de explicar.
Mis escritos serán de todo, poesias, historias, paranoias...
lo que se me ocurra ^^
y como diria un presentador de circo,
y sin mas dilación presento mi presentacion (valga la redundancia)
he elegido este poema ya que es con el que aritz en cierto
modo me dio a conocer asi que haya va:


Por fin eres libertad,
Las cadenas de lo mortal ya no te atan
tu alma ya es libre
extiende las alas y alza el vuelo.
como el aguila o el halcon
una parte de ti, siempre kedara en mi.
No siento no haberte llorado
pues se, ke si lo hubiera exo
no conseguirias la libertad ke tanto ansiabas..


Por fin eres libertad.
Por fin corres cual caballo en la montaña
Conseguiste lo que ansiabas
Luchaste para obtener paz,
luchaste por tu libertad.
La muerte ya no es un obstaculo
ya traspasaste la frontera a su territorio
Corre, vuela, nada, siente
Vive en la muerte.


Muchos te lloraron,
no debieron hacerlo.
Ahora yo se ke aun vives:
vives en el viento,
vives en el fuego
en la tierra y en el mar.


Por fin eres libertad.
Por fin corres cual caballo en la montaña
Conseguiste lo que ansiabas
Luchaste para obtener paz,
luchaste por tu libertad.
La muerte ya no es un obstaculo
ya traspasaste la frontera a su territorio
Corre, vuela, nada, siente
Vive en la muerte.


Las cadenas de lo mortal ya no te atan.
Se que nunca te olvidare, asi como tambien se
que tu cuidaras de mi alla donde estes.


Vuela, grita, salta, baila.
POR FIN ERES LIBERTAD




By Pantera ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario