Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

jueves, 11 de febrero de 2010

el dolor

hola hoy tambien!!
esta vez no traigo un capitulo de la historia anterior, pero os traigo algo que espero que os guste mucho
Las palabras se desvanecían en sus lagrimas, en su cabeza un pensamiento, la ira la ahogaba, la tristeza la quemaba, debería estar bien, ya no tendría que sufrir mas por la prepotencia ni el machaque de su pareja, pero lo que la habían hecho la dolía, la dolía demasiado, la había robado el alma, su corazón estaba hecho mil pedazos, ella se había ido y se había ido para no volver. Solo la quedaban recuerdos que se convertían en pesadillas. Recuerdos que ardían muy lentamente.
El futuro que ella había imaginado se desvaneció en segundos, segundos de angustia, ira e impotencia. Cogió el cuchillo, el cual decidió no hacerla nada, solo un rasguño muy fácil de curar. ¿Para que seguir viviendo si ella no seguiría ahí? Seguía llorando y las horas iban pasando, el tiempo no curaba sus heridas, se sentía en realidad muerta por dentro y, decidida, volvio a blandir el cuchillo en sus blanquecinas muñecas otra vez.

1 comentario: