Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

viernes, 23 de abril de 2010

Aqui estoy y no me rendire jamas

Aqui me encuentro, queriendo gritarle al mundo "Aqui estoy y no me rendire jamas" pero solo ay un problema... mi voz se ha apagado y mi pequeño corazón de cristal acaba de ser estampado contra el suelo por esa chica, el pobre se ha roto en mil pedazos. Ella sabe nis sentimientos y aun asi se acaba de ir con otro chico. En parte envidio a ese chico y en parte le odio. Estoy JODIDO y sé que a demasiados les ha pasado lo mismo que a mi. En este juego llamado vida lo unico que haces es: naces, te joden y mueres. Vale, si, aveces nos llevamos una ilusion, ¿Pero cuentas decepciones hay por cada ilusión?
Aqui os dejo a todos los que leyais esto esta duda y este problema. Espero que os haga pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario