Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

jueves, 30 de septiembre de 2010

palabras, no son mas que palabras

Hola, muy buenas tardes a todos, despues de tanto tiempo desaparecido vuelvo a escribir un poco, no es mucho, y no ha salido como creia pero espero que os guste

Como describir algo tan indescriptible como la vida, con todas sus penas, sus alegrias, momentos de ira, y un lago etccetera mas de sentimientos. Yo perdi esos sentimientos . Y... estoy buscando a la unica persona que me puede hacer recuperarlos. Esa persona capaz de hacer feliz a mi corazon sin siquiera darse cuenta. Aquella chica a la cual he encontrado hace muy poco tiempo. Esa princesa angelical a la que le debo el empezar a ser feliz. Esa chica eres tu, eres quien me ha devuelto las ganas de vivir. Lo eres todo para mi. Eres la chica a la que mas amo y amare. Eres esa chica con la sonrisa perlada a la que le dedico esto. Eres aquella alegre chica a la que protegere por siempre. Y quiero que sepas que para siempre con tigo estare. TE AMO Y TE NECESITO


esto no son mas que palabras, palabras que dicen un sentimiento que luego hay que demostrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario