Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

jueves, 29 de abril de 2010

De Juan Carlos Aragon

Hola, esto es un poema que me manda una amiga. Esta escrito por Juan Carlos Aragon.

Ay, cada vez que me emborracho

y abro la cárcel del olvido

por más que amores he tenido

y en el camino he ido dejando

uno por uno recordando

ninguno como el suyo ha sido.

Corazón, la reja de mi corazón

desde la prima hasta el bordón

y uno por uno recordando

ninguno como el suyo ha sido.

Ay, cuando viví

por países y playas

fue con ella al lao

años de juventud

y ron y libertad

y noches sin dormir

en la universidad

fuéramos la bandera

de los estudiantes

que soñando cambiar este mundo

alzaban los puños y andaban la calle.

Con ella perdí la inocencia

y la falsa decencia de nuestra educación

fue quien me libró de dolores.

Y la fragancia de madera

de sus costillas compañeras

fue la que me encajó los dientes

y me aguantó desde chiquillo

pa no apretar más de un gatillo

que hoy todavía está caliente

Con ella fue con quien canté

todas las canciones posibles

y también las imposibles

las canciones que no se cantan ni escriben

porque sin cantos de cisne, de sirena y de cigarras.

Contigo a la espalda como si fuera un fusil

con el que disparo mi palabra

y en el mundo no hay amor que cambie yo por mi

¡¡guitarra!!

P.D. Gracias carmenxu^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario