Aqui os dejo el primer capitulo de una historia que estoy escribiendo, espero que os guste!
Era un día nublado, estaba frente al ordenador intentando hacer el trabajo que me mandaron para literatura, no conseguía nada asique... decidí salir un rato, necesitaba respirar aire limpio, cogí las llaves, el móvil, y la baraja de cartas, (nunca saldría sin ella), no se sabe cuando uno tiene la oportunidad de hacer magia.
Fui al centro andando, lugar que me pillaba un poco lejos. Mientras andaba, escuchando mi MP4 me encontré con aquella chica, con un brillante y sedoso cabello de color castaño, unos grandes y lindos ojos color miel oscuro, de una estatura más o menos la mía, iba vestida con una camiseta de mi grupo preferido, unos pantalones negros llenos de cadenas y unas New Rock que me encantaron, cuando de repente me pregunta:
-¿Perdona sabes cómo llegar a la Plaza Mayor?-
A lo que yo conteste que "si" y como yo iba hacia allí, la invite a acompañarme.
-¿Por qué no?- respondió sin dudar ni un solo segundo.
Para no aburrirnos mientras íbamos, decidí entablar conversación.
-¿Cómo te llamas?- pregunte
-Carmen- contesto-¿y tú?-
-Alex, encantado de conocerte- dije con cara amistosa.
-Lo mismo digo- me dijo con una voz aterciopelada.
-¿De dónde eres?-pregunte rápidamente, ya que se notaba que su acento era extraño.
-De Murcia-contesto ráudamente-¿cómo lo has notado?-
-El acento, siempre me dicen que soy bueno en ello- dije yo un poco desconfiado.
Seguimos hablando hasta llegar a la Plaza Mayor, íbamos a un ritmo bastante tranquilo, sin preocuparnos por la hora ni por el tiempo que hacía, aunque iba a empezar a llover en cualquier momento.
Justo en el momento en que llegamos a nuestro destino ella pregunto:
-¿Has quedado con alguien?-
-No- respondí un poco desconcertado-¿Por?-
-Por quedarme contigo un rato mas, me fije en ti cuando pasabas porque te pareces a mí y quería ver si tenía oportunidad de conocerte, era solo una excusa- me respondió mientras se sonrojaba.
Habíamos sentido lo mismo.¿ Seria eso una buena señal? yo pensé que era el destino además de que en ese momento empecé a creer en el amor a primera vista.
Fuimos a por un café, nos sentamos en un banco y saque la baraja de cartas mientras la decía:
-¿Te gusta la magia?-
Ella contesto que "si" cosa que me alegro y decidí hacerle un par de trucos.
Cuando termine de hacer el segundo ella me propuso una cosa:
-A ver qué te parece. Si el truco que me hagas ahora me gusta más que los otros dos juntos, te doy mi numero de teléfono, ¿Vale?-
-vale- conteste yo sin dudarlo, ya que siempre tenía un truco que a mí personalmente me encantaba aunque casi nunca le hacía.
¡Lo conseguí! El truco funciono y conseguí que me diera su teléfono. Mire el reloj y vi que eran ya las 10 y media de la noche, una hora razonable para irnos a casa. Cuando me propuso acompañarla, yo accedí, dimos otro largo paseo hasta llegar a su casa, mientras teníamos una conversación sobre música en la que los dos aprendimos nuevos grupos que escuchar. Cuando llegamos a su casa la conversación terminó y los dos suspiramos a la vez, decidimos despedirnos y en el momento en que yo empezaba a andar para dirigirme hacia mi casa escuche:
-¡Oye, Alex!-
Me di la vuelta mientras decía "¿qué pasa?". Y ese fue el momento, el momento del mejor beso de mi vida, "el primer beso", vale, si, había habido muchas chicas y muchos besos antes que ese, pero ese fue el beso en el que los dos pusimos el mismo sentimiento de pasión, ternura y amor. Al menos yo creia que ese era el verdadero significado de "el primer beso".
Al día siguiente, la llame y la dije:
-Necesito verte, ¿Qué te parece una cena, esta noche?-
-Vale^^- contesto ella a mi propuesta.
-OK, te recojo a las 10.¿Vale?-
-¡Estaré preparada!- dijo ella antes de colgar
Me pase el día encerrado en mi cuarto, haciendo el trabajo y pensando en ella, en que la diría cuando llegase, sobre qué tema me gustaría tratar durante la cena... A las 7 sali a comprarla una rosa, y volví a casa para prepararme, estuve a punto de desmallarme por los nervios.
Al llegar a su casa, nada más darla la rosa, ella me dijo:
-Gracias por la rosa, antes de nada... quería decirte que no busco nada formal de momento, acabo de salir de una relación que me ha dejado por los suelos...-
-Tranquila- yo la corte-esperare el tiempo que haga falta.-
Ella se sonrojo y me contesto-voy a poner la rosa en agua, ¿me esperas?-
-¡Por supuesto!- era la única cosa que podía decir.
Cuando llegamos al restaurante, empezamos a hablar de todo un poco aunque la conversación se resumía a conocernos mejor, nos preguntamos de todo, hasta el momento en el que yo dije:
-Sobre lo que me dijiste en la puerta de tu casa... ¿Qué paso para que te dejase así?-
Ella agacho la cabeza y dijo mientras se le empezaban a saltar las lágrimas
-Murió, en un accidente de moto, justo después de dejarme en casa-
Creo que ese fue el peor error que he cometido en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario