Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

jueves, 17 de marzo de 2011

Al Despertar

Hola a todos hoy tambien, aqui os traigo otro relatillo de amor, es bastante corto, pero creo que merece la pena leerlo, asique... sin mas dilacion aqui esta:

Hoy me he levantado pensando en ti. No se como lo haces, pero has conseguido que me pase la mayor parte del día pensando en ti. Solo quiero que me contestes a una pregunta: ¿Como puedes ser así, con una personalidad tan fascinante, tan preciosa por dentro y por fuera?
Explícamelo. En serio soy muy afortunado por conocerte, lista, amable, sincera, graciosa, hermosa, etc. Puede que creas que todo esto es una exageración, pero es como me has demostrado ser. Y eso es lo que a mi me importa. Porque las personas te tachan de como les demuestras ser y yo te he tachado de "amor", y es que es eso lo que siento en este momento por ti.
Y antes de terminar quiero que sepas una cosa mas: Por estar ahora mismo a tu lado escribiría cien mil lineras, recitaría diez mil versos, correría mil veces cien kilómetros, te diría diez veces "Te quiero", y solo una "Te amo". Y al estar contigo te regalaría un millón de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario