Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

martes, 31 de agosto de 2010

De vuelta al blog con una historia tragica pero cierta

Hola a todos, aqui os traigo un escrito sobre un problema que tube. Espero que os guste!

Esta historia empieza cuando yo tenia 16 años y mis padres me dijeron que o cambiaba o que me tenia que ir de casa. Cuando tus padres te dicen eso... te choca, te sorprende, y para que mentirnos, te jode. Pero cuando tu relación con la familia es una mierda, en la que todos los días hay bronca, en la que ningún día podéis miraros todos a los ojos y deciros un simple te quiero y daros un abrazo, en la que os pasáis el día en vuestra habitación por no soportar el ver a la familia y en la que no podéis ni estar cómodos en el coche viajando a cualquier sitio.... dices “¡¡Al fin!! Al fin han dicho lo que llevaba deseando oír desde que tengo uso de razón. Ese fue el único momento en el que pensé sinceramente os quiero. Todo el mundo os preguntares eso de.... ¿como les puede querer si le han dicho que le echan de casa?
Pues muy fácil, porque gracias a como se han comportado conmigo les odio, y gracias a esa frase creo que he vuelto a tener esperanzas a tener una vida nueva.

Esto es una historia totalmente real, paso ayer dia 28 de agosto de 2010, y me paso a mi, Alejandro Soriano.

1 comentario:

  1. Es muy triste lo que dices. mi familia es algo parecido, salvo porque mis padres se creen que somos la familia de la casa de la pradera, pero no es asi. Pasaros por mi blog si teneis tiempo.
    Mucha suerte y besos.

    ResponderEliminar