Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

lunes, 17 de mayo de 2010

Y olvidarte... para no caer en la locura

Hola de nuevo, bienvenidos de nuevo a IMAGINE THE PASSION, Hoy os traigo novedades, como la incorporación de un nuevo compañero de escritura al blog : Aritz, n poeta y buen amigo que desde hoy nos acompañara en el blog…

Bueno pero no os entretendré más y os dejo con otra de mis pequeñas paranoias…


Regresaba caminando hacia casa, por aquel paseo donde tantas veces estabas conmigo, donde almas felices se columpian entre las ramas de los árboles que decoran el paisaje… miro a mi lado, solo el viento me acaricia y susurra, con su voz, la voz del eco del pasado, de días felices, antes de tu ausencia…

Otra noche que temo dormirme, por temor a caer de nuevo en aquel dulce infierno donde estas junto a mi, en un mundo donde vivo amaneceres reflejados en tus ojos, donde no siento frío, en una época en la que aun no me acostaba con la soledad, ya que hasta el mas bello de los sueños se convierte en la peor de las pesadillas al despertar, con los ojos ciegos detrás de un manto de lagrimas, y entonces se que aunque duela debo olvidarte…

Y olvidarte para no caer en la locura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario