Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

jueves, 20 de mayo de 2010

¿Quién dijo que la vida era bella?

Hola de nuevo, soy yo Cris, y hoy en contra de mi costumbre, le quitare el papel a Aritz y os dejare
unos versos... 

La muerte esta detras de mi en este momento,
el baho flota en el ambiente, yo perdiendo aliento,
el final es inminente, espero y fumo un cigarro,
estirado en la bañera solo, mientras me desangro.

En forma de flash aparece cada instante,
mirando al frente, me mantengo aqui espectante,
esperando una señal, parece que el final se alarga,
un fin demasiado dulce pa una vida demasiada amarga.

Y ya se me nubla la vista, se me va la fuerza,
la tinta del boligrafo y mi sangre en el agua se mezclan,
mi ultima letra escrita con hemologlobina cristalina,
que fluye mejor gracias a la aspirina.

Una piscina macabra, un retrato gore,
que dira la sensibilidad de muchos telespectadores,
mi foto en los periodicos, en videos de negros,
por internet saldra sin censurar para los mas enfermos.

Me desvanezco y las puertas del cielo...
cerradas, porque Dios no da cobijo a un corazon ateo,
sere sincero, la verdad ya me da igual,
que pasara conmigo?, yo solo quiero descansar 
.
Para lo que ahi que ver ya, prefiero no ver nada,
me quite la vida, harto de la peña y de sus puñaladas,
bailare sola esta balada y no me importa,
si la musica es mi vida, esta va ser la ultima nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario