Quienes somos

Quienes somos

Bienvenidos

Sed bienvenidos Imaginantes a nuestro mundo, visitad el lugar donde dejamos hablar a nuestro alma y ponemos alas a la imaginacion, donde la combertimos en plabras, para compartirlas contigo ...



Y recuerda... no es ficcion todo lo que lees

martes, 18 de mayo de 2010

Hola de nuevo, soy yo otra vez, Aritz, el nuevo miembro de IMAGINE THE PASSION
antes de nada, quiero dar las gracias a Alex y Cris por la bienvenida
y por darme la oportunidad de dar a conocer mis poemas xD
no os distraigo mas, aqui va otro de mis pequeños poemas;

Estoy tan asustado
¿que es lo que siento en estos momentos?
Me siento confuso
y a la vez veo
mi camino despejado

¿no estare cegado
por el miedo a
la soledad?

Creo ver la verdad,
pero esta cubierta
con un manto de triste oscuridad,
y extiende sus brazos
en un intento desesperado
de abrazarme.

Pero yo, una vez mas,
los aparto,
me quedo escondido en mi mente
en mis pensamientos
en mis sueños

¿Cual es la verdad?
La verdad es que
me siento perdido

me siento solo, abandonado,
caminando por un sendero de dudas
y de sueños olvidados

siento el frio de la soledad,
un escalofrio que recorre mi cuerpo
y se posa en mi mente
en mi alegria

me arrastra a la tristeza
y me encadena a la desesperacion

me coge de las manos
y no me suelta
por mas que se lo suplico

le pido al destino
que traiga una solucion
pues sufro
y no encuentro la calma
por ningun lado

por favor,
ven y ayudame....

No hay comentarios:

Publicar un comentario